jueves, 12 de abril de 2018

TROFEO DE ORIENTACIÓN "PEÑA DEL HIERRO" NERVA (HUELVA)



            El primer trofeo de orientación “PEÑA DE HIERRO” se enmarca en la localidad de Nerva situada al norte de la provincia cercano a la sierra de Aracena y Picos de Aroche, en la comarca conocida como Cuenca minera. Gracias a que el Ayto de Nerva apostó por este deporte ya hace un año con la celebración del primer Raid de Aventura PEÑA DEL HIERRO de liga nacional. En esta ocasión podremos disfrutar de un mapa elaborado por Mario Rodríguez y una ampliación y actualización del mapa anterior por ResvNac. Asi mismo podremos disfrutar del Trail-O gracias a la cartografía de Pedro Caraballo. Todo esto hace que durante este fin de semana disfrutaremos de unos mapas fantásticos llenos de contrastes que os sorprenderán

            En esta prueba estarán presentes una prueba de larga distancia para el sábado junto al Trail-O y una prueba de media distancia para el domingo.





PREMIOs ESPECIAL SPRINT FINAL  y temp-o POR GENTILECIA DE
“LOS VAZQUEZ”
            El domingo se hará entrega de una paletilla de jamón ibérico a la persona que realice el recorrido desde la baliza 100 a meta de la prueba del sábado en el menor tiempo. En caso de empate se realizará desempate en el sprint final del Domino.

        EL SÁBADO POR LA TARDE SE DISPUTARÁ LA PROPIEDAD DE OTRA PALETILLA DE JAMÓN AL MEJOR TIEMPO DEL PUNTO CRONOMETRADO QUE SE DESEMPATARÁ LLEGADO EL CASO EL DOMINGO EN LA ESTACIÓN DE TEMP-O PLANIFICADA ARA ESE DÍA.










No hay comentarios:

Publicar un comentario